LA MAS LARGA DEL MUNDO
¡Ay mi amor por favor! ¿Hasta cuando vamos a seguir así? Esto ya se vuelve insoportable, al final tenían razón con esto de la «infectadura» y que era la más larga del mundo.
El presidente que volvió a hablar desde la Quinta de Olivos junto a Larreta y Kicillof y dijo, «tenemos que entender que no superamos el problema, aunque muchos lugares del país no tienen contagios, lo cierto es que el contagio ocurre fácilmente si uno se presta».
Por eso la Thelma y yo estamos trabajando en un plan para lograr que la cuarentena se termine ya. En Caballito, Barrio Norte, Palermo, San Isidro y algunos countrys no han encontrado casos de Covid-19 por lo que vamos a plantearle al presidente que nos permita independizarnos.
Queremos hacer como Cataluña y exigir nuestra independencia. Sería lo ideal, ya que dejaríamos de formar parte de un país que no quiere crecer y solamente da planes a los negros. En nuestro pequeño reinado, parecido a Luxemburgo o Mónaco, solo permitiríamos el ingreso de gente bien y con un status parecido al nuestro.
Si, somos conscientes de la cantidad de pasos fronterizos que tendríamos que atravesar, pero creemos que es un pequeño precio a pagar por semejante tranquilidad. Piensen en los beneficios de vivir en un lugar así, la economía sería fructífera, no habría robos, no habría negros, los cajeros automáticos sólo entregarían dólares y el idioma oficial no sería un problema.
Y lo mejor es que cuando conviertan a la Argentina en Argenzuela, nosotros estaríamos viviendo en nuestro propio reino independiente y nadie podría quitarnos todo lo que Mauricio nos dió.