Sociedad

HISTERIA VACUNATORIA

Por el 03/11/2020

¡Ay mi amor, por favor! Mirá lo que ha logrado el Gobierno con una decisión tribunera como esta de las vacunas rusas, han logrado agrandar la grieta que tanto tiempo le llevó a Mauricio achicar. Ya salieron millones de personas bien a gritar a los cuatro vientos #YoNoMeVacuno y por supuesto también salieron los trolls K a hacer una contraofensiva con #PutinTeLaPone.

De hecho esta histeria vacunatoria entró a mi casa de una forma terrible y sin tener en cuenta el amor y respeto que nos tenemos con mi marido.

-¿Qué hacés con esa mochila Nacho? ¿A dónde vas?

-Me voy a hacer un acampe con los compañeros a la Embajada Rusa

-¿Y cuál es el sentido de semejante estupidez?

-Queremos estar presentes para cuando lleguen las vacunas y saludarlas

-¿Te das cuenta Nacho que eso es una pelotudez? ¿A quién se le ocurre ir a acampar frente a una embajada para saludar vacunas? Eso lo tienen que hacer en Ezeiza, las tienen que ir a recibir como a Perón.

-Sos irónica pero sorprendetemente tenés razón. No nos habíamos dado cuenta, ya le aviso a los compañeros. Además capaz que nos vacunan primeros por estar ahí.

-Seguro Nacho, seguro. Nos van a vacunar a todos.

-No empieces Nancy, el Gobierno del compañero Alberto está haciendo lo mejor dadas las circunstancias.

-Desde ya te aviso que yo no me voy a poner esa vacuna. No quiero que me inyecten con bebés abortados y chips de control mental y 5G.

Anoche recibí un mensaje de Alfredo Leuco donde me decía para generar anticuerpos hay que inyectarse dos dosis de la vacuna rusa y eso es algo que el gobierno oculta. Porque con la primer dosis te bajan las defensas y perdemos la voluntad de pensar, y en la segunda entra con todo la ideología comunista-chavista-mapuche, y ya estás listo para salir de camping con Grabois y sus amigos.

La única esperanza que nos queda es esperar que Trump gane para que nos envíe una vacuna para “Make Argentina Great Again”.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X