Sociedad

LOS HERMANOS SEAN UNIDOS

Por el 22/10/2020

¡Por favor negro, por favor! No puedo entender cómo la gente cree todo lo que lee, no hay que ser tan incrédulo en la vida mi amor. Hay muchos medios que buscan confundir y engañar a las personas para lavarles el cerebro. No tienen escrúpulos a la hora de mentir, quieren ser como el Gran Diario Argentino, como La Nación, Infobae, Radio Mitre, Cadena 3 o TN pero no le llegan ni a los talones.

Por ejemplo Página 12 está llenando sus páginas con fake news que sacan de un “supuesto libro” con secretos contados por el hermano menor de Mauricio, Mariano Macri.

Los allegados de Mauricio han tratado, por todos los medios, de impedir la publicación de este libro porque atenta contra la buena fe de los argentinos. No es como dice el Nacho, mi marido peronista, que están cagados hasta las patas porque se van a develar un montón de negociados, mentiras y manejos turbios, es porque Mauricio no quiere que las personas duden de su capacidad de ayudar y hacer cosas buenas por el país y sus ciudadanos.

Ya lo dijo Martín Fierro: “Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera. Tengan unión verdadera y si la herencia te arrebatan, Mariano no seas rata, no ensucies a Mauricio por plata. Porque si alguna vez el techo te falta a IECSA le sobran chapas”.

Ojalá las sucesivas cartas documento a la editorial hagan recapacitar a los editores y eviten la publicación de este decálogo de mentiras, que no haría más que ensuciar la imagen del que fue el mejor presidente de los últimos 50 años.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X