Noticias

VENEZUELA, AHÍ VAMOS

Por el 03/06/2020

¡Ay mi amor por favor! Te lo dijimos negro y no nos creíste. Te lo dijo Susana y no le creíste, Te lo dijo Mirtha y no le creíste, Te lo dijo Majul y no le creíste, ¿querés que siga negro? porque tengo todo el día.

¿Te preguntarás por qué estamos tan enojadas negro? El presidente recibió a la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) que tuvieron el tupé de presentarle un plan socioeconómico que entre otras cosas prevé el cultivo y la producción en tierras estatales, intervención de los bancos, ampliación de la AUH, estilización de empresas y otras cosas que no se puede creer.

En definitiva lo que plantean es convertirnos en Venezuela.

Con el nombre de «Manifiesto nacional por la soberanía, el trabajo y la producción» el texto que le fue entregado al presidente cuenta en ocho capítulos como sería la transformación. Además tienen la caradurez de criticar a los gobiernos que no quisieron transar con ellos y destruir a la patria, ya que comienza con una dura crítica al menemismo, el gobierno de la Alianza y la “fatídica etapa de Cambiemos” que, al entender de los movimientos sociales, generaron una “agenda de dependencia económica y pobreza extrema impuesta por la globalización financiera en nuestro país”.

¡Por favor, por favor! Ahora resulta que la culpa de todo la tienen Mauricio, Fernando y Carlos Saúl. Según nosotras recordamos Carlos Saúl quería poner un cohete para viajar a China y Japón, Fernando no era bajo ningún punto de vista aburrido y Mauricio hizo una presidencia muy relajada, pero en ningún momento quisieron convertirnos en otro país.

Ojalá los defensores de la república salgan a hacer cacerolazos, protestas, banderazos y todas esas cosas que hacemos para defendernos de los negros. Y por si piensan que somos racistas recuerden que a nosotras nos encantan los venezolanos, colombianos y puertorriqueños entre otros negros, siempre y cuando sean rápidos entregando deliverys de Glovo o Pedidos Ya.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X