Sociedad

MARGA FOR EVER

Por el 28/10/2020

¡Ay mi amor, eramos pocos y cayó Marga! El escenario político argentino mejora y mejora día a día, se amplía en participantes y demuestra más compromiso con la verdad. Menos cuando hablamos de peronismo, porque ellos vienen gobernando hace más de 70 años y siempre son los mismos.

Ayer fue un día de grandes vueltas y participaciones en este “Juego del Estanciero” que es la política argentina, primero Lilita se despachó contra todos y hasta contra ella misma cuando pidió que el bloque de JxC vote a Rafecas como Procurador General. A muchos, incluyendo a la Thelma y a mi, nos pareció extraño pero cuando recordamos las palabras que una vez nos dijo Federico Andahazi entendimos todo, o eso creemos.

Después de mucho tiempo volvió a aparecer una ex candidata a presidente con declaraciones que intentaron ser polémicas pero que terminaron naufragando en un mar de nada. Margarita Stolbizer volvió unicamente para pegarle a Cristina por la carta que escribió hace unos días, y dijo: «Es imprescindible un acuerdo en Argentina, pero no me parece sincero la propuesta de acuerdo enmarcada en un discurso clásico de Cristina que dice que hizo todo bien, Macri todo mal».

Nosotras estamos de acuerdo con esta afirmación, sabemos claramente que Mauricio pudo haberse equivocado en dos o tres cosillas, pero no hizo todo mal. Al menos durante su presidencia a la propiedad privada se la respetaba y no como ahora que es todo un viva la pepa.

Pero volviendo al punto principal de este análisis político, que con la Thelma desarrollamos con tanto amor, si Marga no hubiera dicho nada hubiera sido lo mismo porque sus declaraciones carecen de polémica, de odio, de fanatismo y de republicanismo. De hecho estamos en duda de que sean declaraciones nuevas, tranquilamente pueden ser del 2016 y nadie se dio cuenta.

Mirá Marga con la Thelma te queremos decir algo de onda, si seguís por ese camino de no polemizar con tus dichos no vas a llegar muy lejos en la poítica. Tenés que buscar un modelo a seguir, una Lilita estaría muy bien aunque hay que tener cintura para moverte como ella. No muchos políticos pueden estar bien con Dios y con el Diablo, o con Montoneros y Macristas como Pato Bulrrich. Vos fijate.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X