Categoria

Sociedad

Sociedad

#FUERZALUIS

Por el 04/07/2020

¡Ay mi amor por favor! Que momento duro está pasando Luisito Majul, la verdad que no está bien que lo metan en esta vorágine de acusaciones y manchen su buen nombre acusándolo de ser espía.

La Thelma me decía anoche que “Agente Pirincho” no es nombre para un agente serio,…

Compartir
Sociedad

LA NOVELA DE LA TARDE

Por el 01/07/2020

¡Harta mi amor, harta! Con la Thelma ya estamos cansadas de toda esta novela que están haciendo con el tema del espionaje. Piensen negros, piensen y sáquense la venda de los ojos, es todo un invento para no mostrarles la realidad.

¿Nadie se da cuenta que lo único que quieren…

Compartir
Sociedad

ALINEANDO CHAKRAS

Por el 30/06/2020

¡Ay mi amor por favor, por favor! Hace una semana que vengo para atrás negro, para atrás. El miércoles pasado se me rompió la notebook y perdí un montón de material irremplazable. Había fotos de Mauricio, todos los libros de Majul, las causas que llevaba Bonadío y algunas fotos…

Compartir
Sociedad

CORTINA DE HUMO

Por el 23/06/2020

¡Ay mi amor por favor! Según el diccionario se define cortina de humo como: “Conjunto de hechos o circunstancias con los que se pretende ocultar la realidad y desviar la atención de la gente.” Que es justamente lo que están haciendo desde el gobierno para tapar la cuarentena y lo…

Compartir
Sociedad

CRISTINAGATE

Por el 20/06/2020

¡Ay mi amor! Pobre Cristina Pérez por lo que está pasando, todos los negros K la están atacando porque dicen que se le nota mucho lo gorila, en cambio la gente de bien como nosotras y Felicitas Beccar Varela la entendemos y acompañamos.

Desde ya que no es fácil entrevistar…

Compartir
Sociedad

INDIGNACION HISTORICA

Por el 20/06/2020

¡Ay mi amor por favor! Estoy indignada, que digo indignada, ¡indignadísima! No se puede creer las cosas que les enseñan a los chicos en la escuela. Mi hija, que es kirchnerista como el padre, me dejó a mi nieto para que lo cuide un rato así podía salir a correr….

Compartir
Sociedad

TODOS SOMOS VICENTIN

Por el 19/06/2020

¡Ay mi amor! Que felicidad sentimos por todos esos patriotas que mañana van a salir a reclamar por libertad, por la república y para ver si alguien leyó la Constitución.

Nosotras los vamos a acompañar desde el sentimiento porque como nos dimos cuenta que el coronavirus es real y no…

Compartir
Sociedad

OJO CON EL CORONAVIRUS

Por el 19/06/2020

¡Ay mi amor por favor! Después de un par de días de controles médicos, análisis, vapores con agua, inyecciones de vitamina c y unas cuantas cucharadas de plata coloidal estamos de vuelta.

Es que desde que nos enteramos que María Eugenia se había contagiado de coronavirus nos preocupamos mucho. Por…

Compartir
Sociedad

TODO ESFUERZO TIENE SUS FRUTOS

Por el 15/06/2020

¡FE-LI-CI-DAD mi amor, felicidad! Eso es lo que sentimos hoy porque todo esfuerzo tiene sus frutos. Durante los cuatro años que Mauricio fue presidente se le reían en la cara por el tema de los limones, y ahora que en China van a disfrutar de un vermucito, de un…

Compartir
Sociedad

NO TE METAS CON MAJUL

Por el 15/06/2020

¡Ay mi amor! Pobre Luisito Majul lo que está viviendo, nadie se merece pasar un momento así. Se nota desde lejos que es una operación armada esto de las amenazas.

En la denuncia, que presentó el domingo, dice que durante todo el viernes estuvo recibiendo amenazas en su celular donde…

Compartir
Calendario

julio, 2020

sin evento

Circunvalacion
Ultimas Publicaciones
NewCorona
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
X