Categoria

Sociedad

Sociedad

NO NOS DEJEN SOLAS

Por el 17/09/2020

¡Por favor mi amor, por favor! Como nos gustaría que el gobierno tenga un poco de decencia y les pida perdón a las grandes empresas para que no se vayan del país. Hasta hace un tiempo atrás era solamente Latam, pero ahora se sumaron Falabella, Carrefour, Wallmart, Sodimac y…

Compartir
Sociedad

UN MUNDO FELIZ

Por el 08/09/2020

¡Ay mi amor por favor! Como nos emocionan los actos de cooperación voluntaria entre las personas de bien. Cuando nos ponemos un objetivo en común hacemos todo lo posible para lograrlo.

Que anoche Lázaro Baéz no pudiera hacer una toma masiva de terrenos, lotes y casas en un country no…

Compartir
Sociedad

FAHRENHEIT CRIOLLO

Por el 07/09/2020

¡Ay mi amor! Cuantas cosas maravillosas que están pasando en el país estos últimos días, es como si la dialéctica filosófica de Alfredo Casero se hubiera expandido como un virus e infectado a los argentinos de bien para que sigan luchando contra la opresión de un gobierno títere.

En cada…

Compartir
Sociedad

FUGA DE CEREBROS

Por el 05/09/2020

¡Ay basta mi amor, basta! Argentinos de bien esto es un llamado, un clamor, una incitación al movimiento, a la protesta, a la marcha urgente y violenta. No podemos permitir que el gobierno de Alberto Fernández de Kirchner nos haga perder a nuestros mejores argentinos.

Si Juanita Viale se va…

Compartir
Sociedad

POR MI PATRIA Y MI BANDERA

Por el 02/09/2020

¡Ay mi amor por favor! Basta de atropellos, basta de usar la Constitución Nacional para limpiarse el traste, basta de usar la política para llenarse los bolsillos. Somos muchos y estamos dispuestos a salir a la calle.

El día de ayer, 1 de septiembre de 2020, pasará a la historia…

Compartir
Sociedad

MADRE DEL AULA

Por el 19/08/2020

¡Por favor mi amor, por favor! Cuánto escándalo arman los negros por cualquier cosa, es como si estuvieran esperando al más mínimo error involuntario de las grandes personalidades argentinas para saltarles a la yugular. Con esto me refiero a lo que señaló Juanita Viale el fin de semana pasado.

“Antes…

Compartir
Sociedad

POR QUÉ MARCHAMOS

Por el 17/08/2020

¡Ay mi amor por favor! Hoy es un día de celebración, un día que quedará grabado en la historia más íntima y heróica de la Argentina, porque este 17 de Agosto vamos a luchar una vez más por nuestra libertad.

Cuando me desperté esta mañana empecé a preparar mi bandera,…

Compartir
Sociedad

TODAS SOMOS NICOLE

Por el 03/08/2020

¡Por favor mi amor, por favor! Esta infectadura nos pasa factura a todos, estamos cansados de estar encerrados, de no poder marchar libremente, de no poder ir a los centros comerciales y de no poder viajar al exterior. Pero dentro de todo lo malo, al menos no estamos viviendo…

Compartir
Sociedad

UN OSCAR PARA MARTÍNEZ

Por el 30/07/2020

¡Ay mi amor! Por fin alguien que se siente como nosotras, por fin una persona sensible para que nuestra lucha se haga visible. Y no está actuando de facho como dice el Nacho, de verdad es una persona respetuosa de las instituciones y de la verdadera democracia.

La cosa es…

Compartir
Sociedad

PALABRAS QUE DUELEN

Por el 25/07/2020

¡Por favor mi amor, por favor! Enfurecida estoy con el presidente porque dijo que durante el gobierno de Mauricio se vivió una “pandemia sin virus”, y no solo dijo eso, también agregó que en 4 años se arrasó con mas de 20 mil PyMES y se destruyó un montón…

Compartir
Calendario

setiembre, 2020

sin evento

Circunvalacion
Ultimas Publicaciones
Mayores en RED
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
X