Categoria

Sociedad

Sociedad

TRAS LOS PASOS DE JULIANA

Por el 04/01/2021

¡Ay mi amor! Que Juliana Awada fue la mejor de las Primeras Damas del país no es novedad, que además es una gran empresaria textil que utiliza a su favor mano de obra especializada y extrajera, tampoco es nuevo. Pero lo que nadie sabía, es que su pasión por…

Compartir
Sociedad

YO ADOCTRINO, TU NO ADOCTRINAS

Por el 30/11/2020

¡Ay mi amor por favor! Desde que la Ministra Acuña desenmascaró a los docentes argentinos y puso sobre las cartas la mesa con respecto al adoctrinamiento que sufren los pobres pequeños educandos, con la Thelma nos propusimos cambiar esta tendencia populista en el país.

Para ello organizamos un panel de…

Compartir
Sociedad

HISTERIA VACUNATORIA

Por el 03/11/2020

¡Ay mi amor, por favor! Mirá lo que ha logrado el Gobierno con una decisión tribunera como esta de las vacunas rusas, han logrado agrandar la grieta que tanto tiempo le llevó a Mauricio achicar. Ya salieron millones de personas bien a gritar a los cuatro vientos #YoNoMeVacuno y…

Compartir
Sociedad

MARGA FOR EVER

Por el 28/10/2020

¡Ay mi amor, eramos pocos y cayó Marga! El escenario político argentino mejora y mejora día a día, se amplía en participantes y demuestra más compromiso con la verdad. Menos cuando hablamos de peronismo, porque ellos vienen gobernando hace más de 70 años y siempre son los mismos.

Ayer fue…

Compartir
Sociedad

LAS VENAS ABIERTAS

Por el 26/10/2020

¡Ay mi amor por favor! ¿Qué te están haciendo Latinoamérica, qué te están haciendo? Una de las cosas en las cuales Mauricio estaba mostrando sus dotes ingenieriles era en la construcción de una P.G.P.P (Patria Grande Para Pocos) pero claro, nadie tuvo la paciencia necesaria para esperar la lluvia…

Compartir
Sociedad

TÍTULOS

Por el 25/10/2020

¡Ay mi amor por favor! Estamos transitando una época donde la gente ya no cree en nada ni en nadie y necesita una prueba contundente de todo. Lejos quedaron esas hermosas épocas donde podíamos denunciar a alguien por fraude, robo, extorsión, secuestro, censura y usurpación sin presentar una sola…

Compartir
Sociedad

LOS HERMANOS SEAN UNIDOS

Por el 22/10/2020

¡Por favor negro, por favor! No puedo entender cómo la gente cree todo lo que lee, no hay que ser tan incrédulo en la vida mi amor. Hay muchos medios que buscan confundir y engañar a las personas para lavarles el cerebro. No tienen escrúpulos a la hora de…

Compartir
Sociedad

1492

Por el 12/10/2020

¡Ay mi amor por favor! Como todos los 12 de octubre el Nacho, mi marido peronista, se levantó temprano, se lavó la cara, tomó un trago de caña con ruda y se puso un brazalete negro mientras escuchaba “Maldición de Malinche” a todo volumen.

-¿No estarás exagerando un poco…

Compartir
Sociedad

EDUCACIÓN NACIONAL

Por el 08/10/2020

¡Ay mi amor! Por fin van a volver las clases y los chicos van a volver a ser un número más en la estadística nacional de enseñanza. Ya es momento de terminar con esta costumbre populista de hacer chicos vagos, que cuando crecen lo único que saben hacer es…

Compartir
Sociedad

EDUCACION COMO LAS DE ANTES

Por el 20/09/2020

¡Ay mi amor! Si Sarmiento estuviera vivo seguro se muere de la angustia al ver en lo que han transformado su amada escuela normal, porque los K están destruyendo a toda velocidad lo que al padre del aula le tomó años crear.

Primero nos inventan una pandemia con un virus…

Compartir
Calendario

setiembre, 2021

sin evento

PRESENTE
Ultimas Publicaciones
CREDICOOP MOVIL
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
X