Sociedad

PROTOCOLO CHORIPLANERO

Por el 03/06/2020

¡Ay mi amor! Desde que el coronavirus llegó a tierras argentinas los negros tuvieron que dejar de hacer muchas cosas. Dejaron de hacer choripanes, dejaron de hacer marchas, dejaron de abrazarse y tomar ananá fizz caliente y dejaron de darse por el cu…

Pero ahora un concejal de Plaza Huincul en Neuquén ideó un protocolo para que los negros puedan hacer un asado seguro y cumpliendo las medidas de higiene y seguridad.

En primer lugar tiene que haber un asador designado que va a informar a las autoridades el nombre y apellido de los invitados, que no pueden ser más de 10. Otra de las medidas es que los invitados tienen que ser de la misma afinidad política para evitar peleas o violaciones grupales.

No hay impedimentos a la hora de colaborar con la parrilla, pero lo más probable es que como todos son negros, lleven falda, chorizos, morcilla y entraña. La iniciativa además incluye una receta para preparar vino Marolio con Pritty, con la precaución de no pulverizar sobre llama. También se informa que si no quieren juntarse a comer asado pueden comer empanadas de piernas abiertas.

Ahora esperamos que de la boca de Felicitas Beccar Varela salga una iniciativa similar para que nosotras podamos juntarnos en un country a un brunch, a tapear, o a degustar una cata de vinos acompañada por una selección de quesos digna de los reyes españoles.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X