Sociedad

TÍTULOS

Por el 25/10/2020

¡Ay mi amor por favor! Estamos transitando una época donde la gente ya no cree en nada ni en nadie y necesita una prueba contundente de todo. Lejos quedaron esas hermosas épocas donde podíamos denunciar a alguien por fraude, robo, extorsión, secuestro, censura y usurpación sin presentar una sola prueba o dato concreto.

Los peronchos-kirchneristas-chavistas-mapuches han logrado que la Justicia deje de ser independiente y empiece a trabajar de la manera que ellos quieren. Manipulando con pruebas y evidencias los fallos de jueces y fiscales que tanto han hecho por los argentinos, incluso se ha llegado a intentar remover a dedo a los jueces que Mauricio nombró a dedo, un atropello a las instituciones sin igual en el mundo.

Pero el más claro ejemplo de que estamos viviendo una época de total negación en los dichos de los demás, lo encontramos en dos casos muy puntuales y dolorosos. Primero en el mal momento que está viviendo la familia Etchevere culpa de una hermana, un juez y un Grabois que no quieren entender que los verdaderos dueños de esas tierras son los mismos que durante cientos de años han ido constuyendo un Entre Ríos patriarcal libre de usurpaciones y de gente indeseable, y con un poder judicial defensor de los verdaderos dueños de la tierra. Es increíble que justo ahora, en pleno siglo XXI, le vengan a exigir un título de propiedad, con Mauricio en la presidencia esto no habría ocurrido. “JE SUIS ETCHEVERE”

El segundo de los casos es quizás el más grave de todos porque involucra a dos ex presidentes de la Nación. Cuando nosotras, y otros republicanos de bien, empezamos a exigirle a Cristina su título de abogada fue porque alguien nos informó que nunca se había recibido, que había abandonado la carrera y que, inclusive, había pagado por buenas notas mientras fue estudiante. Finalmente alguien photoshopeó un título cualquiera y le puso su nombre. Con eso consiguieron acallar algunas voces que la criticaban, pero no a nosotras.

Y ahora resulta que muchos kukagarralapala están devolviendo el golpe exigiendo que Mauricio presente su título de Ingeniero. ¡Por favor mi amor! ¿Quiénes se creen que son? ¡Exigirle a Mauricio un título!

Piensen en lo siguiente: después de años de gobiernos kirchneristas el país estaba devastado y practicamente en ruinas, solamente una persona con conocimientos en ingeniería era capaz de reconstruir una nación que pedía a gritos un cambio, un líder popular, un hombre con cosas de Mandela. Sin sus vastos conocimientos en ingeniería Mauricio hubiera sido incapaz de gobernar, y mucho menos de reconstruir la Argentina.

Tampoco es verdad eso que dicen que Franco Macri le compró el título. La confusión empieza porque Mauricio tuvo que caer en una universidad privada, y en esas instituciones se paga por todo, desde incripciones a títulos, pero no de Ingeniería. Nunca de Ingeniería. Si de Psicología y Sociología, pero no de Ingeniería. No. Jamás. Capaz que alguna vez si, pero no Mauricio. Nunca.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X