NO PUEDE SER CIERTO
¡Ay mi amor por favor! No puede ser cierto todo esto que están diciendo los periodistas sobre el espionaje durante la presidencia de Mauricio. Es increíble que durante el gobierno más democrático desde el 83 hallan pasado estas cosas, igual nosotras no creemos nada de eso porque tiene toda la pinta de ser un opereta muy barata. Además quién le puede creer a los K, ellos se robaron todo.
Además no les basta con ensuciar a Mauricio, también revolean la media para salpicar a todos, inclusive a Pato, «Las tareas de inteligencia que en ese acto se denuncian no se encuentran ordenadas ni autorizadas por ningún magistrado; sólo fueron dispuestas por las autoridades del organismo que hoy se encuentra intervenido, ello con manifiesta connivencia de la autoridad máxima del Ministerio de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich«, eso dice Cristina Caamaño, interventora de la AFI.
Pero seamos sinceros y hablemos a calzón quitado negro, ustedes y nosotras sabemos que Mauricio es incapaz de idear un plan tan complicado de espionaje, parece más el argumento de alguno novela de John Le Carré que otra cosa. Además entre manejar el país, arreglar los quilombos que dejaron los k, buscar a los asesinos de Nisman y las vacaciones, Mauricio no tenía tanto tiempo libre.
Y el dato más curioso es que todo esto se destapa justo en el momento en que la cuarentena por el coronavirus ya es inaguantable y la economía da muestras de un deterioro jamás visto. La Thelma me decía el otro día que desde que llegaron al gobierno «rompieron todo lo que Mauricio había construido con el sudor de la frente del negro». Por eso nosotras (Thelma, Felicitas Beccar Varela y yo) creemos que todo esto es y será por siempre una cortina de humo.