Sociedad

LAS VENAS ABIERTAS

Por el 26/10/2020

¡Ay mi amor por favor! ¿Qué te están haciendo Latinoamérica, qué te están haciendo? Una de las cosas en las cuales Mauricio estaba mostrando sus dotes ingenieriles era en la construcción de una P.G.P.P (Patria Grande Para Pocos) pero claro, nadie tuvo la paciencia necesaria para esperar la lluvia de inversiones ni pudieron ver la luz al final de túnel. Por eso hoy pasa lo que pasa.

Los vientos de cambios están soplando y vemos, con gran consternación, como Bolivia vuelve a equivocarse a la hora de elegir presidente, Chile va a reformar su Constitución que en su momento hizo llorar a los integrantes de la Escuela de las Américas, Ecuador va por el mismo camino de Bolivia y ni hablar de Brasil, donde todo parece indicar que Bolsonaro no va a poder continuar con su obra.

Y si Trump pierde las próximas elecciones, posiblemente dejemos de ser el patio trasero de Estados Unidos con la terrible consecuencia de quedar excluidos del Pirmer Mundo.

Para el Nacho, mi marido trosko-chavista-kirchnerista, esto está bien. Pero claro, él tiene la cabeza lavada con ese verso de la Patria Sanmartiniana, la Patria Bolivariana, la Patria Libre. Por favor negro, por favor. Si libertad era lo que querían ¿por qué sintieron tanta angustia al separarse de España?

Con la Thelma estuvimos pensando y la única manera que encontramos de volver al buen rumbo es con líderes fuertes y con capacidad de ver más allá de sus narices, ver más allá del bien y del mal.

Líderes como Mauricio, Milei, Espert o la misma Lilita. Gente con capacidades especiales que no van a dudar en hacer lo que diga Estados Unidos, el FMI o el Banco Mundial.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X