Sociedad

YO ADOCTRINO, TU NO ADOCTRINAS

Por el 30/11/2020

¡Ay mi amor por favor! Desde que la Ministra Acuña desenmascaró a los docentes argentinos y puso sobre las cartas la mesa con respecto al adoctrinamiento que sufren los pobres pequeños educandos, con la Thelma nos propusimos cambiar esta tendencia populista en el país.

Para ello organizamos un panel de personalidades con un perfil bien definido, todos son republicanos y quieren lo mejor para los niños en edad escolar. Participaron: Juanita Viale – Nieta de Mirtha Legrand, Javier Milei – Jopo loco, Diego Leuco – Heredero del Periodismo In-The-Pendiente, Pablo Matera – Capitan de los Pumas e Influencer Meritocrático y Alfredo Casero – Antes era gracioso, ahora es puro Flan.

Lo bueno es que llegamos a conclusiones muy alentadoras, quizás la más importante de ellas fue que decidimos impedir con todas nuestras fuerzas que el populismo siga utilizando el “Adoctrinamiento” como arma pedagógica para lavarle el cerebro a los chicos en la escuela.

Basta de enseñarles que para un peronista no hay nada mejor que otro peronista, basta de contarles la historia revisionada y basta de formarlos en el cooperativismo. Queremos crear los líderes emprendedores del proximo decenio: fabricantes de cerveza artesanal, choferes de Über, delivery boys, creadores de sitios pornográficos para jubilados y pensionados, y CEO’s de líneas aéreas low-cost.

A partir de nuestro adoctrinamiento los niños conocerán y aplicarán los mismos valores que se usan en el rugby, van a aprender el verdadero valor de la meritocracia, van a conocer por qué es importante “aprovechar” el esfuerzo de otros para construir una fortuna y, quizás lo más imprtante, van a poder desalojar una villa con sus propias manos para vender los terrenos y generar proyectos inmobiliarios.

Imagínense lo hermoso que va a ser vivir en un país gobernado por la próxima generación de jóvenes “Marcos Galperines”.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X