Noticias

FRANCISCO I – EL PAPA PERONISTA

Por el 02/12/2020

¡Ay mi amor! Con la Thelma estamos horrorizadas después de escuchar lo que el Papa dijo sobre el derecho de la propiedad privada, las malas lenguas dicen que en el Vaticano más peronista no se consigue. Esperemos que los hermanos Etchevehere vayan y le hagan un piquete frente a la Piazza San Pietro, hasta que se rectifique de sus dichos.

El Papa hizo estas espantosas declaraciones al inaugurar la conferencia internacional virtual de los Comités Panamericano y Panafricano de Juezas y Jueces por los Derechos Sociales y la Doctrina Franciscana. En el videomensaje, Francisco I, instó a construir «la nueva justicia social asumiendo que la tradición cristiana nunca reconoció como absoluto e intocable el derecho a la propiedad privada». El Papa destacó que la asistencia para las personas pobres y vulnerables representa solo devolverles «lo que es suyo». Y agregó: «Hemos perdido muchas veces esta idea de devolver lo que les pertenece».

¡Dios santo! Pareciera que la influencia de Juan Grabois ha llegado muy lejos, al punto de escribirle los discursos al Sumo Pontífice. Según pudimos averiguar, las próximas encíclicas en ver la luz van a estar muy ligadas al pensamiento popular, y se las recopiló bajo el nombre de “Litterae encyclicae popularibus in mundo Peronist” o “Encíclicas Populares para un Mundo Peronista”, estas son sólo algunas:

  • El Papa Peronista es esencialmente popular. Todo círculo político es antipopular y, por lo tanto, no peronista ni permitido por el Altísimo Dios Supremo Juan Domingo Perón.
  • El Papa Peronista trabaja para el Movimiento del Dios Peronista.
  • No existe para el Papa Peronista más que una sola clase de personas: los que trabajan. La gilada macrista que la siga fumando.
  • En la nueva Argentina de Perón, el Papa, Néstor, Cristina y el Diego, el trabajo es un derecho que crea la dignidad del Hombre y es un deber. Y si por esas cosas JxC vuelve a ganar la presidencia hay que hacerles piquetes en todos los campos, countrys, autopistas y parques eólicos de su propiedad, hasta que se cansen y se vayan a Uruguay.

Después de leer esto la Thelma tuvo una baja de presión interesante y le tuvimos que dar una copita de jerez para que reestablezca su sinapsis cerebral. Desde nuestro espacio político denunciamos que todo esto que dijo el Papa sobre el derecho a la propiedad privada, es una vendetta por lo que le pasó a Grabois en el campo de los Etchevehere.

Con Mauricio y Benedicto XVI esto no pasaba.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X