Sociedad

EDUCACION COMO LAS DE ANTES

Por el 20/09/2020

¡Ay mi amor! Si Sarmiento estuviera vivo seguro se muere de la angustia al ver en lo que han transformado su amada escuela normal, porque los K están destruyendo a toda velocidad lo que al padre del aula le tomó años crear.

Primero nos inventan una pandemia con un virus diseñado específicamente para atacar y contagiar a los que piensan distinto y, una vez cumplido ese objetivo, cierran las escuelas utilizando al virus como excusa.

Lo cierto es que los chicos ya no pueden aprender como deberían y lo hacen mediante una computadora que bajo ningún punto de vista reemplaza a un docente. Sin humillaciones, sin “orejas de burro” y sin “si es tan gracioso por qué no nos cuenta a todos a ver si también nos reímos”, los chicos no van a salir bien de la escuela.

Y como si fuera poco, el gobierno nacional y el ministro de educación no quieren hacer nada para que la situación cambie porque lo único que buscan es un pueblo analfabeto para poder manejar como se le de la gana. Sino no se explica la negativa a la idea de Horacio y de Soledad Acuña de dar clases en plazas al aire libre.

Desde JxC creemos que nuestros jóvenes son el motor del futuro y por eso insistimos en que la educación es lo más importante para ellos. Los chicos tienen que volver a tener clases ya sea en aulas, plazas, bares, sótanos, túneles de soterramiento, debajo de los puentes y en azoteas de edificios.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X