UN MUNDO SIN DONALD
¡Ay mi amor! Como todos ya saben hoy son las elecciones en Estados Unidos y con la Thelma estamos muy preocupadas porque los primeros sondeos señalan que el ganador sería Biden. Si llegara a concretarse esta tendencia Piñera y Bolsonaro se quedarían solitos mi alma.
Esperemos que los yankis sean más inteligentes que la media argentina a la hora de votar y pongan realmente las cosas importantes en la balanza, y no hagan lo mismo que se hizo acá con Mauricio. Donald cumplió ampliamente con su promesa de “Make America Great Again” y darle vuelta la cara no estaría bien.
Seguramente nadie sabía que Mauricio lo estuvo aconsejando los ultimos días, le dio clases de baile y le compartió, quizás, el consejo más importante para un Presidente: “si perdés las elecciones, denunciá fraude”. Que por supuesto es lo que va a hacer.
Y como ya dijimos, si Trump se va, la región va a sufrir mucho porque el populismo no va a tardar en arrojar sus garras sobre Chile y Brasil, dos países que siguen siendo baluartes de lo que la gente derecha y de buena fe católica puede hacer.
Otra cosa que también le dijo Mauricio a Donald, es que si finalmente pierde las elecciones se quede tranquilo. Porque él tiene amigos en el poder y le puede conseguir un trabajito de medio tiempo en la Fundación FIFA como organizador de eventos y reuniones.
Vivir en un mundo sin Donald sería injusto, pero estamos convencidas de que juntos pueden hacer de la FIFA un lugar mejor. Como cuando estaba Havelange y Grondona.