Sociedad

FUGA DE CEREBROS

Por el 05/09/2020

¡Ay basta mi amor, basta! Argentinos de bien esto es un llamado, un clamor, una incitación al movimiento, a la protesta, a la marcha urgente y violenta. No podemos permitir que el gobierno de Alberto Fernández de Kirchner nos haga perder a nuestros mejores argentinos.

Si Juanita Viale se va a vivir a Uruguay sólo nos va a quedar Esmeralda Mitre como gran representante del “luxury and style” argentino. Seríamos un país de negros, seríamos Peronia.

Por eso tenemos que salir a las calles a marchar y exigirle al presidente que hable con su par uruguayo para que le nieguen la ciudadanía. Con la pandemia del coronavirus haciendo estragos entre los representantes más fieles del periodismo In-the-pendiente, perder a Juanita sería una catástrofe sin parangón.

Pero si el presidente no logra frenar esta fuga de cerebros vamos a tener que utilizar artillería pesada, vamos a tener que hablar con Mirtha para decirle que los programas desde Montevideo serían un despropósito. ¿Qué famoso uruguayo tiene el nivel requerido para compartir mesa con la Diva de los almuerzos? Llevar a Osvaldo Laport todos los días sería un embole tremendo.

Ojalá recapacite y se dé cuenta que si se muda al paisito no va a tener una cuarentena interminable, ni una infectadura, ni va a tener que soportar el terrorismo sanitario de Alberto Fernández de Kirchner. Pensándolo bien, creo que tiene motivos suficientes para irse y no volver. Nosotras decidimos escribirle una carta e invitamos a todos a hacer lo mismo, quizás saturar su buzón con notas de amor la ayuden a recapacitar.

“Juanita: Si finalmente decidís cruzar el charco queremos decirte que te vamos a extrañar, la televisión no va a ser lo mismo sin tu luz, sin tu saber y sin tu exquisita presencia. Y queremos que sepas que cuando Mauricio vuelva a ser el líder espiritual de este país y se cumpla la profecía del hombre del traje gris, vas a tener un lugar preferencial en la mesa de los argentinos”.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X