Sociedad

MADRE DEL AULA

Por el 19/08/2020

¡Por favor mi amor, por favor! Cuánto escándalo arman los negros por cualquier cosa, es como si estuvieran esperando al más mínimo error involuntario de las grandes personalidades argentinas para saltarles a la yugular. Con esto me refiero a lo que señaló Juanita Viale el fin de semana pasado.

“Antes estudiar en la UBA era palabra santa, hoy en día uno tiene que intentar recurrir a la privada muchas veces porque no se cumplen los días necesarios de clase, o porque hay maestros que no van porque no reciben un sueldo acorde”.

¿Dónde está la gravedad del asunto? Todos sabemos que las aulas de la UBA están llenas de troskistas que lo único que hacen es pelearse por una fotocopiadora y que son cuevas de donde salen los futuros opositores a los gobiernos de bien de este país, porque como bien dijo Maru Vidal “Nadie que nace en la pobreza en la Argentina hoy llega a la universidad”.

Pero claro, todos sabemos que mojarle la oreja a un kirchnerista tiene consecuencias y ya salieron todos los odiadores seriales a pegarle a Juanita. Una de las primeras fue Carolina Papaleo que le respondió por Twitter “Uff, estoy al horno. Según Juanita, caí en la escuela pública y es la segunda carrera que caigo en la UBA”. Se ve que de todas las carreras que enseñan en la UBA la Libertad de Expresión no es una de ellas.

Ojalá llegue el día en que se den cuenta que la mejor educación se encuentra en una institución privada y que por eso hay que privatizar la educación en el país, para que todas las escuelas, institutos y universidades sean privadas. Privadas de agua, privadas de luz y privadas de gas, y así el negro se va a dejar de joder con estudiar y vamos a volver a tener un presidente Ingeniero.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X