EL DESCANSO DE LOS JUSTOS
¡Ay mi amor basta ya, basta! Desde que esta pseudo-epidemia hizo aprición a finales del año pasado en China y a principios de 2020 en nuestro país, nosotras venimos denunciando que este virus está diseñado a pedido de La Cámpora, con aval mapuche-venezolano-cubano-iraní para contagiar a todos los que no piensan igual.
Es un virus de “diseñador” creado en laboratorios Chinos y Rusos, por eso fueron los primeros en tener la vacuna lista. Pero esta supuesta cura mágica no es tan así, en cada dosis va inserto un chip para lavarte el cerebro y una ficha de afiliación al Partido Comunista Internacional.
Eduardo Feinmann sabía todo esto y cuando ya tenía todas las pruebas listas para incriminar a Cristina, La Cámpora, Mao Tse Tung, Vladimir Lenin y a Sacco y Vanzetti, el hisopado la da positivo. ¿Casualidad? Nunca.
Ahora vamos a tener que esperar unos días más para que Edu se recupere y vuelva con todo para desenmascarar las mentiras de este Nuevo Orden Mundial que quieren imponer.
El Nacho, mi marido peronista, me dice que no solamente soy una vieja gorila sino que también soy boluda, porque me creo todas las cosas que andan diciendo por ahí. Inclusive dice el Covid-19 es un virus vengativo y rencoroso, porque ha contagiado a todos los que dudan de su existencia y han hablado mal de él.
Nosotras nos pusimos en contacto con Vivi Canosa para ver si le convida un par de litros de esa crotoxina que ella toma, a ver si se recupera más rápido.