Noticias

EL PRIMER TRABAJADOR

Por el 19/08/2020

¡Ay mi amor! Que maravilla, que maravilla. Esta mañana Mauricio publicó en su cuenta de Instagram como estaba trabajando en su oficina de la FIFA. Y no estaba sentado en una reposera como dice el Nacho, mi marido peronista.

Desde su lugar de privilegio va a desarrollar planes para la educación y la juventud, para mantener la inflación en un 15% y para lograr la pobreza 0.

Según información a la que ha podido acceder este medio, Mauricio cuenta con un presupuesto anual de 100 millones de euros que pretende hacer crecer con la llegada de una lluvia de inversiones durante el primer semestre como Presidente de la Fundación FIFA.

Muchos dicen que Mauricio antes de aceptar el puesto preguntó cuántos días le iban a dar de vacaciones y si podía tener una reposera o hamaca paraguaya en el despacho. Nosotras creemos que son todas fake-news porque él no es así, seguramente va a ir a trabajar hasta los días que los empleados de la FIFA hagan paro.

Como argentinos deberíamos sentirnos orgullosos de que una Pyme como la FIFA se haya fijado en Mauricio para que manejara una Fundación tan importante. Y si además tenemos en cuenta los problemas de corrupción que involucraron a Joseph Blatter y la dirigencia anterior, llevar a una persona como Macri que no sólo tiene ojos de cielo y sino que también es rica y por lo tanto no tiene necesidad de robar, es un voto de confianza para el ex mandatario que logró que el país volviera a los mercados internacionales de los limones.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X