Sociedad

UN OSCAR PARA MARTÍNEZ

Por el 30/07/2020

¡Ay mi amor! Por fin alguien que se siente como nosotras, por fin una persona sensible para que nuestra lucha se haga visible. Y no está actuando de facho como dice el Nacho, de verdad es una persona respetuosa de las instituciones y de la verdadera democracia.

La cosa es así negro, Oscar Martínez estuvo de invitado en el programa “Confesiones” que conduce Crsitina Pérez por Radio Mitre (la radio donde nadie le hace asco a la verdad) y se mostró muy dolido por el rumbo que ha tomado el país lugo de las PASO y con la asunción de un presidente K.

Para el actor el país enfrenta “un proceso de degradación de la calidad institucional”, con un “avasallamiento descarado y brutal” que para él llega con la asunción de Alberto Fernández. Y además agregó: “Es muy fuerte lo que te voy a decir, pero después de las PASO abandoné toda esperanza en este país. Me resulta inexplicable que la gente elija otra vez esto”, dijo con lágrimas en los ojos mientras abrazaba una bandera y la apretaba contra su pecho.

Para todo el sector duro del kirchnerismo que seguramente ya va a querer salir a prender fuego los cines donde se proyecten sus películas y quieran sabotear su elección a los próximos premios Oscars como mejor actor, le decimos que él no tiene ningún color politico, nunca militó ni nuca lo hará porque quiere aspirar a mantener un pensamiento independiente y que nadie le diga lo que tiene que hacer, salvo el director de alguna película.

Para finalizar sostuvo que “hemos naturalizado cosas que serían increíbles en cualquier país más o menos razonable o serio: cuando contás en España que hay sindicalistas millonarios, te miran como si fuera realismo mágico”, porque seamos honestos, los sindicalistas con poder y dinero como Jimmy Hoffa sólo se encuentran en Argentina.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X