Sociedad

#FUERZALUIS

Por el 04/07/2020

¡Ay mi amor por favor! Que momento duro está pasando Luisito Majul, la verdad que no está bien que lo metan en esta vorágine de acusaciones y manchen su buen nombre acusándolo de ser espía.

La Thelma me decía anoche que “Agente Pirincho” no es nombre para un agente serio, con ese mote unicamente puede hacer equipo con Tiburón, Mojarrita y Delfín. Igual los K tienen que aprender a hacer operetas porque a esta se le ven todos los hilos.

Hay que saber usar los contactos, los programas de TV, de radio y los diarios. Es como producir una película que en lugar de tener un final feliz, donde todos se aman, van todos en cana por chorros.

Nosotras esperamos que desde el gobierno se den cuenta que le están pifiando y corrijan estas politicas baratas de persecución a los opositores. Majul es un paladín de la justicia, luchador por la república y fiel soldado macrista como Lanata, Etchecopar, Feinmann, Leuco, Carnota y Pablo Rossi.

El hashtag #fuerzaluis es de gran importancia porque en esa pequeña frase se oculta un miedo muy grande: Luis Majul puede desaparecer.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X