Noticias

TE ESCUCHO

Por el 02/07/2020

¡Como no nos dimos cuenta antes mi amor! Anoche la Thelma me manda un mensajito avivándome de una situación que viene desde hace mucho tiempo. Y si a eso le sumamos nuestra información, base de datos, infografías, powerpoints y excels podemos desvincular a Mauricio de la causa de espionaje.

Lo que la Thelma me dijo es lo siguiente, el espionaje viene desde hace mucho tiempo. Ya durante la Primera Guerra Mundial Mata Hari espiaba para los alemanes, lo que le valió ser capturada por los franceses y fusilada.

En la Segunda Guerra Mundial también hubo casos de espías muy importantes como Coco Channel, Garbo o Marlene Dietrich. Y ya todos sabemos que durante la Guerra Fría el espionaje vivió su momento de gloria.

Pero para no irnos por la ramas te cuento que Mauricio no tiene nada que ver con el espionaje, de hecho hasta quizás sea una víctima. La culpable de todo esto tiene nombre y apellido y se llama: Luisa Delfino.

Tan bien está armada la red de espionaje que desde hace más de 30 años los argentinos por motus propio la llaman a la radio o le escriben cartas contándole todos sus problemas. Inclusive para que no haya sospechas en los ’90 le dieron un programa de TV. Está todo tan, pero tan bien hecho que nadie sospecha de ella y, sin embargo Luisa, ha escuchado los secretos de todos los argentinos.

Te estarás preguntando negro ¿qué hacen con esa información? Y nosotras te decimos ¡que no hacen con esa información!

Pero ahora que ya hemos descubierto la trama oculta y verdadera del espionaje criollo no vamos para el Juzgado de Lomas de Zamora a ver qué cara pone el juez Villena cuando nos escuche exigir disculpas de rodillas por ensuciar el buen nombre de la Familia Macri.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X