Sociedad

LA NOVELA DE LA TARDE

Por el 01/07/2020

¡Harta mi amor, harta! Con la Thelma ya estamos cansadas de toda esta novela que están haciendo con el tema del espionaje. Piensen negros, piensen y sáquense la venda de los ojos, es todo un invento para no mostrarles la realidad.

¿Nadie se da cuenta que lo único que quieren lograr con esto es dejar mal parado a Mauricio? Quieren manchar su nombre y apellido para que cuando Felipe Pigna escriba un libro sobre su mandato presidencial sólo pongan cosas malas e inventadas.

Primero fue la cortina de humo con BakeOff y como no la gente no le dio mucha pelota salen a meter colaboradores de Mauricio en cana. Y claro, los negros ya salen a comparar con la época en que se metía presos a los K, pero esos si eran delincuentes.

Anoche el Nacho, mi marido peronista, me dice: -Viste vieja 22 gorilas como vos en cana por espionaje. Déjense de joder y reconozcan que eran un gobierno lleno de chorros, borrachos y boludos. –Mirá Nacho, todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Y ustedes no se hagan las carmelitas descalzas porque con la causa de los cuadernos estan hasta las pelotas. –Lo de los cuadernos es un verso vieja, no seas boluda.

Que odio me da cuando hace eso el Nacho, cuando tira la pelota afuera a propósito. Le nombrás la causa de los cuadernos y se va al mazo, y esa si que era una causa sólida, bien construida y confiable, no como esta de los espías 3.0. Cualquiera puede hackear una computadora, pinchar un celular o espiar gente, hasta Mauricio puede. Pero él no lo hizo. Y lo de los cuadernos es verdad.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X