Sociedad

CRISTINAGATE

Por el 20/06/2020

¡Ay mi amor! Pobre Cristina Pérez por lo que está pasando, todos los negros K la están atacando porque dicen que se le nota mucho lo gorila, en cambio la gente de bien como nosotras y Felicitas Beccar Varela la entendemos y acompañamos.

Desde ya que no es fácil entrevistar a un presidente y menos cuando son de los que le gusta quedarse con cosas ajenas, como empresas y esas cosas. En todos lados dicen que Cristina mostró la hilacha haciendo preguntas maliciosas y mal intencionadas. Pero nosotras preguntamos ¿no se trata de eso el periodismo? Mariano Moreno estaría orgulloso y Neustad ni te cuento.

Pero para ir más sobre el punto y no desviar la mirada del negro lector, está circulando en internet un video de Barilli y Cristina haciéndole una entrevista a Mauricio. Todos comparan el tono simpático y distendido de ella en esa entrevista con la forma en que “atacó” a Alberto Fernández, y ¿saben qué? Las comparaciones nunca son buenas.

Además Mauricio era un presidente con el que se podía hablar de todo, aunque él prefería no hablar de economia, política, sociedad, cine, tv, series, cocina, arquitectura, ingeniería, agricultura, libros, música, nuevas técnicas de enseñanza en el ámbito educativo, historia, geografía, matemáticas, física, reposeras, astronomía y literatura japonesa de principios del Siglo XV para no preocupar innecesariamente a la gente, que ya tenía demasiado con la pesada herencia que nos dejaron 12 años de kirchnerismo, por eso él elegía hablar de fútbol o cosas sin mucho sentido.

Hablar con Mauricio era como hablar con un gatito que le gusta jugar y dormir todo el día. Hablar con Alberto, en cambio, es como hacerlo con el lobo alfa que tiene que proteger y defender a la manada de cualquier peligro.  Y eso no es bueno para el periodismo In-the-pendiente.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X