Sociedad

TODOS SOMOS VICENTIN

Por el 19/06/2020

¡Ay mi amor! Que felicidad sentimos por todos esos patriotas que mañana van a salir a reclamar por libertad, por la república y para ver si alguien leyó la Constitución.

Nosotras los vamos a acompañar desde el sentimiento porque como nos dimos cuenta que el coronavirus es real y no parte del relato kirchnerista, no pensamos asomar la nariz. Seguramente vamos a encender velas y a usar estampitas de San Bonadío.

No es casualidad que justo elijan hacer la marcha un 20 de junio, Belgrano fue un patriota que a pesar de la angustia que sentía, supo encontrar las fuerzas necesarias para luchar contra el querido rey de España.

Según cierta información a la que pudimos acceder, la gente va a ir con banderas, pancartas y fotos de Cristina Perez con la inscripción “Esta Cristina si se puede ver”. También se van a entregar copias de la Constitución y de la Ley de Expropiación para que después le puedan refutar cosas al Presidente.

Y no olviden que si bien mañana es un día muy importante porque el campo somos todos y si expropian a uno nos expropian a todos, también es el Día de la Bandera.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X