Sociedad

TODO ESFUERZO TIENE SUS FRUTOS

Por el 15/06/2020

¡FE-LI-CI-DAD mi amor, felicidad! Eso es lo que sentimos hoy porque todo esfuerzo tiene sus frutos. Durante los cuatro años que Mauricio fue presidente se le reían en la cara por el tema de los limones, y ahora que en China van a disfrutar de un vermucito, de un lemon pie o de unas empanadas árabes con limones argentinos nadie dice nada.

Pero a nosotras no nos importa, lo único que queremos es celebrar que los hongkongneanos dentro de 40 días van a tener 1600 cajas de limones para chupar.

Las negociaciones viene desde hace tiempo, unos 20 años, pero todos están de acuerdo en las principales gestiones se lograron durante la gestión de Mauricio.

Fuentes cercanas a Marcos Peña seguran que los trolls jugaron un papel muy decisivo al innundar las redes sociales chinas con mensajes a favor de la exportacion: “Satisface a Xi Jinping con limones argentinos”, “Caricias significativas de parte de Mauricio” o “Come limones, no te relajes” fueron algunas de las frases que Lavonne Smythorsmith, Andrew Bonetta, Larita Poelking y Lynsey Crossley idearon para lograr cerrar el trato.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X