Noticias

SEREMOS MILLONES

Por el 15/06/2020

¡Ay mi amor! Que felicidad es ver que personas que tanto se quieren vuelvan a estar juntas. Mauricio tomó la posta y habló con Larreta y Carrió para aclarar la situación del espionaje ilegal y darle duro al gobierno por expropiar Vicentín.

Según información exclusiva a la que pudimos acceder con la Thelma, Mauricio se juntó con Larreta después de un tiempo que no se dirigían la palabra para explicarle los motivos por los que los espiaba. “¡Ni vos ni María Eugenia querían dejarme usar su cuenta de Netflix, entonces tuve que pedirle a los servicios de inteligencia que los investigaran y descubran cuál era su contraseña!”, expresó Mauricio muy acongojado por lo sucedido.

Por supuesto que la situación no pasó a mayores, Horacio sabe muy bien que Mauricio no es mala persona y creyó todo lo que le dijo.

Con Lilita fue un poco distinta la cosa, porque como buena republicana ella respeta las decisiones del presidente y cumple la cuarentena a rajatabla, así que la conversación fue por teléfono.

La conversación fue muy amena salvo cuando Lilita le reclamó explicaciones por el espionaje a propios y ajenos. Mauricio, que se ve estaba muy descansado, respondió rápido y certero, como nos tiene acostumbrado: “Necesitaba saber si todavía pensabas que soy un contrabandista”. Lilita entendió por donde venía la mano y no se habló más del tema.

La charla retomó su buen rumbo y hablaron un poco de Republiquita, de Antonia y de la nueva colección otoño-invierno de barbijos que Juliana diseñó personalmente y que ahora se confecciona en unos talleres clandestinos en China.

Para nosotras todo esto es emocionante porque vemos el vaso medio lleno y nos vemos con muchas posibilidades de volver a ser gobierno otra vez, y ahora si seremos millones.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X