Sociedad

KIRCHNERISTAS PARALELOS

Por el 20/05/2020

¡Ay mi amor! Que felicidad que tenemos con la Thelma. Ayer hicimos una teleconferencia por Zoom con unas amigas y nos pusimos a conversar de todo un poco, en eso una de las chicas nos muestra un artículo que decía que varios científicos encontraron evidencia de que existe un universo paralelo que en lugar de ir hacia adelante como el de nosotros va en reversa.

Cuando logramos entender qué es lo que quería decir, nos dimos cuenta que si de alguna manera podemos llegar a ese universo, podemos vivir una presidencia paralela de Mauricio. Lo malo de todo es que también habría kirchneristas paralelos.

Científicos que trabajan en un proyecto financiado por la NASA detectaron por primera vez partículas de energía en la Antártida por fuera del universo, un hallazgo que permite pensar en un plano oculto paralelo en el que las leyes de la física serían totalmente contrarias a las conocidas, de acuerdo a los expertos. Los expertos creen que este otro universo estaría exactamente al lado del actual y que habría sido también formado con el estallido del Big Bang.

Hasta que los científicos logren construir un puente entre este universo y el paralelo solamente nos queda envidiar a las Thelma y Nancy paralelas que pueden vivir todo el esplendor de un Mauricio paralelo.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X