Sociedad

NOS QUIEREN VACUNAR

Por el 20/05/2020

¡Ay mi amor por favor! Mientras los científicos trabajan en muchas partes del mundo para conseguir una vacuna contra el covid-19 muchos grupos de personas han empezado a realizar campañas en su contra. Según un artículo de la revista científica Nature, los argumentos que usan los anti-vacunas son extravagantes y fantásticos.

En al artículo, que recoge entrevistas realizadas a varios vecinos del barrio de Congreso, dice que la mayoría de los consultados no se dejarían vacunar porque puede tener efectos secundarios muy graves.

Entre los efectos los vecinos mencionaron: volverse kirchnerista (como el más grave), que la vacuna les implante un microchoripán mapuche-venezolano-iraní, odiar a Mauricio y a Marcos Peña, y que les lave el cerebro.

No se sabe cuántas personas realmente rechazarían una vacuna COVID-19, y el apoyo general para las vacunas sigue siendo alto. Pero algunos investigadores que estudian los movimientos de oposición a las vacunas dicen que les preocupa que los mensajes puedan socavar los esfuerzos para establecer la inmunidad colectiva al nuevo coronavirus.

Con la Thelma estamos en duda porque ninguna de las dos está en contra de las vacunas, pero si estamos en contra de que nos espíen o nos laven el cerebro.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X