Noticias

Y SE QUEJABAN DE MAURICIO

Por el 20/05/2020

¡Por favor negro por favor! La verdad que ustedes siempre que quejaron de lleno, tienen el ejemplo de la estupidez frente a sus narices  y se quejaban de Mauricio, no tienen cara. ¿Criticar yo? si vos negro, no te hagas el desentendido.

Agradezcan que Mauricio nunca les hizo usar la Virus Shut-Out, y esperemos que a «su» Alberto tampoco se le ocurra porque está muy de moda en Bolivia. La llamada «tarjeta bloqueadora de coronavirus» fue presentada por Jeanine Áñez (que según ustedes hizo un golpe de estado) y está más cercana a la idea de Trump de tomar desinfectante que de una solución eficaz.

Según la mandataria la tarjeta tiene propiedad capaces de bloquear el virus cuando la persona se coloca el dispositivo alrededor del cuello, y aunque ustedes negros defensores de Evo Morales no lo quieran creer es verdad.

La tarjeta de fabricación asiática asegura que purifica el aire «eliminando virus y bacterias durante un mes». Sin embargo,Estados Unidos y China ya la han denunciado por fraude.

Lo bueno es que acá va a estar disponible apenas se puedan instalar los puestos de La Salada o de algún otro mercachifle local.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X