Noticias

EL RESTAURADOR

Por el 13/10/2020

-¡Basta Nacho, basta de decir esas barbaridades de Mauricio! ¡No podés se así!

Por favor mi amor, desde que vió el reportaje que le hizo Joaquín Morales Solá a Mauricio, el Nacho lo único que hace es putear y putear. Yo creo que debe ser por la cantidad de verdades que dijo y que, obviamente, ningún kirchnerista quiere aceptar.

En lo único que no estamos de acuerdo es cuando habló de sectores “filo-peronistas” dentro del gabinete, no está bien que se desquite con Monzó y Frigerio.

Las elecciones no las perdimos nosotros, fue todo culpa del fraude que hizo Cristina para seguir secuestrando cosas, como hizo con el peronismo.

La Thelma me decía que le impresionó la coherencia de Mauricio para contestar y para usar palabra difíciles, es como si hubiera estado todo preparado de antemano. Casi como si le hubieran pinchado el teléfono a los productores de Morales Solá para saber qué le iban a preguntar.

Lo bueno de hacer entrevistas con amigos, que además son del sector del periodismo In-The-Pendiente, es que lo dejaron hablar de cosas realmente importantes y no empezaron a interrumpirlo con cosas innecesarias que no le hacen bien al pueblo macrista, como las causas de las escuchas, los jueces puestos a dedo y el helicóptero de María Eugenia.

Pero lo más hermoso y rescatable de la entrevista fue cuando habló de Uruguay y de todo lo que hizo Lacalle Pou para mantener a sus habitantes libres de coronavirus. Es como si a Mauricio lo hubiera poseído un espíritu charrúa-artiguista. Que no nos extrañe que en su próxima presidencia haga un plesbicito para hacer de la Banda Oriental nuestra provincia número 24.

 

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X