Noticias

LA TETA DEL ESTADO

Por el 25/09/2020

¡Por favor mi amor, por favor! ¿Cuándo nos van a hacer caso? Hace años que con la Thelma venimos denunciando esto, hace años venimos diciendo que lo único que hacen los kirchneristas en chuparle la teta al estado y nadie quería creernos.

La defensa que quiso utilizar el diputeta fue: “Estamos muy mal con mi pareja. Estábamos convencidos de que se me había caído Internet. Estoy muy avergonzado. En todo el interior del país es muy mala la conexión. Estábamos sesionando y se me cayó Internet. Justo mi pareja salió del baño. Le pregunté cómo le habían quedado las prótesis. Se hizo hace diez días una implantación mamaria. Le pregunté si le podía dar un beso y le di un beso en las tetas. Eso es todo”.

Queremos informarle al Diputeta que no nos alcanza con su renuncia, el país y Mauricio exigen una discupa pública y un acto de fé porque Dios y la Patria lo demandan. Además queremos que sepan que algo como esto jamás habría pasado con Mauricio como presidente. Al mejor equipo de los últimos 500 años se le pueden endilgar miles de cosas pero jamás un acto pornográfico y anti católico como este.

Para nosotras es una muestra más de cómo los kirchneristas se aprovechan de su posición en el gobierno para colgarse de las tetas del estado y perpetuarse en el poder.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X