Sociedad

NO NOS DEJEN SOLAS

Por el 17/09/2020

¡Por favor mi amor, por favor! Como nos gustaría que el gobierno tenga un poco de decencia y les pida perdón a las grandes empresas para que no se vayan del país. Hasta hace un tiempo atrás era solamente Latam, pero ahora se sumaron Falabella, Carrefour, Wallmart, Sodimac y Glovo.

¡Hasta cuando vamos a seguir soportando esto! Dentro de poco sólo vamos a comprar en supermercados manejados por La Cámpora, donde los únicos que van a tener descuentos van a ser los afiliados al partido, porque para un peronista no hay nada mejor que otro peronista.

Pero la cosa no termina ahí, si se van las empresas de delivery vamos a tener que salir nosotros a buscar la comida. Y si esto ocurre es pura y exclusivamente culpa del gobierno, porque ellos empezaron a exigirle a las empresas que paguen las cargas sociales de sus empleados, seguro de vida y no sé cuántas cosas más.

Todo lo que Mauricio había construido para que estas empresas crezcan y lucren, los destrozaron en menos de 1 año.

Lo único que esperamos con tanto cierre de supermercados es que Coto no deje de trabajar, porque si cierra sus puertas nos vamos a quedar sin lugar para guardar las armas.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X