Noticias

EL DOLAR MARCADO

Por el 16/09/2020

¡Ay mi amor por favor! Así no se puede ahorrar, cada vez que una junta unos pesitos para poder invertir en dólares llegan los peronistas y nos dejan sin nada. Hoy a la mañana cuando se destapó la olla, estábamos desayunando con el Nacho

-Que lindo quilombo que están armando con el dólar Nacho, ¿no era que llegaban al gobierno para hacer un mejor país para todos?

-Callate vieja gorila, ustedes no pueden decir nada. Dejaron el país fundido y por eso pasan estas cosas.

-¡Basta Nacho, basta! No pueden seguir gobernando de esta manera, no está bien que a cada cosa que sale mal le echen la culpa a los que estuvieron antes. ¿De dónde sacaron que se hacen así las cosas?

-Alberto va a sacar el país adelante Nancy, estamos atravesando una pandemia mundial y la economía se resiente en todo el mundo. Pero hay que tenerle fé al compañero, porque vamos a salir adelante.

-Son todas mentiras Nacho, es un gobierno de mentirosos.

-Ah bueno vieja, encima de gorila sos boluda. ¿Y de Mauricio qué tenés para decir? Según él no iba a haber más pobreza, las inversiones llegaban en el segundo semestre y no sé cuántas cosas más.

-Peores son ustedes Nacho, porque son anticonstitucionales, nos impusieron una infectadura y nos tienen encerrados para poder controlarnos.

-¡Típico de macrista Nancy! Borran con el codo lo que escriben con la mano. ¿Ya te olvidaste de las palabras de Gonzalez Fraga? “Le hicieron creer a un empleado medio que podía comprarse celulares e irse al exterior”.

-Por lo menos no lo ilusionamos al negro diciendo que íbamos a construir un país para todos los argentinos y argentinas. Y con este aumento al dólar ni Netflix van a poder mirar.

Obviamente que al Nacho no le gusta que le digan estas cosas, es muy sesgado en su forma de pensar. Cree que el enemigo es Mauricio, pero a menos con él si podíamos comprar dólares y sacarlos del país.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X