Sociedad

UN MUNDO FELIZ

Por el 08/09/2020

¡Ay mi amor por favor! Como nos emocionan los actos de cooperación voluntaria entre las personas de bien. Cuando nos ponemos un objetivo en común hacemos todo lo posible para lograrlo.

Que anoche Lázaro Baéz no pudiera hacer una toma masiva de terrenos, lotes y casas en un country no fue casualidad, fue una metódica cooperación de argentinos derechos y de buena fé.

Pero no todo se termina ahí, vamos a seguir realizando “imaginarias” en todos los ingresos a los barrios privados para evitar que el gobierno de Alberto Fernández de Kirchner nos meta de prepo un ladrón en nuestros pequeños paraísos fiscales.

Según el Nacho, mi marido peronista, todo lo que está pasando con Lázaro Báez es injusto porque está preso sin sentencia y, en cambio, ningún funcionario de Cambiemos está preso por chorro. Obviamente el Nacho tiene una postura muy sesgada y le han lavado el cerebro, por eso no puede asimilar la verdad que tiene frente a sus ojos: 70 años de gobiernos peronistas nos han dejado en la ruina.

Por eso llamamos a todos los seres de luz que votaron a Mauricio para que sigan alzándose contra los ladrones, contra los que hundieron al país y se robaron hasta los ladrillos por lo que Maru Vidal no pudo hacer ni un solo hospital. No vamos a dejar que vivan en los barrios cerrados como si fueran gente como uno.

Obviamente yo no vivo en un country porque no soy millonaria, vivo en un lugar mucho más modesto con un marido peronista, pero voy a defender los derechos de las personas ricas porque ellas harían lo mismo por mi, ¿no?

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X