Máximo Ortiva Facho Sociedad

COMO ES ARRIBAS ES ABAJO

Por el 15/07/2020

¡Argentinos! Soy Máximo Ortiva Facho y vengo a hablarles sobre la causa de espionaje que tiene hasta las manos a integrantes del gobierno anterior.

Esta mañana estaba yendo a la panadería a comprar unos vigilantes para desayunar cuando un argentino preocupado me pregunta “Máximo Ortiva, Máximo Ortiva ¿es verdad que Gustavo Arribas declaró que el espionaje ilegal a CFK era para protegerla?, y yo le contesté “¡Así es! Ahora dejame de romper las pelotas que quiero desayunar”.

Después me puse a pensar en la boludez que contestó Arribas y la verdad que no tiene sentido, podría haber inventado algo mucho más convincente. La verdad que para ser el jefe de la agencia de inteligencia no es tan inteligente como parece.

Porque para decir que se la espiaba ilegalmente a CFK para protegerla de posibles ataques de grupos ecoterroristas tales como “Individualistas con Tendencia a lo Salvaje” que pretendían sacarle todas las plantas de las macetas o escribir con abono en las paredes del Instituto Patria: “¿Cómo se comunican los veganos? Con señales de hummus” era preferible declararse culpable directamente.

Desde mi agrupación política, el Partido al Medio, estamos armando una plataforma que esperamos presentársela al presidente en poco tiempo. Queremos que esto del espionaje y las escuchas deje de ser algo ilegal y que pase a ser algo normal para que lo pueda realizar cualquier hijo de vecino, queremos fomentar el Espionaje para Todos.

Todavía no podemos dar muchos detalles de este programa, pero si podemos adelantar es que ya tenemos confirmado el soporte de Google, Facebook y Huawei.

Ampliaremos.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X