Noticias

LAS VERDADES DE PATO

Por el 15/07/2020

¡Por favor mi amor, por favor! Que lindo es escuchar a Pato Bullrich dar cátedra cada vez qu habla. Ayer en un Instagram Live con un diputado de Juntos por el Cambio se mostró partidaria de levantar la cuarentena y contó cuáles son sus miedos con el actual gobierno.

Nuestra Presidenta dijo que teme que al terminar la cuarentena “quede un Estado omnipotente y con gente empobrecida” dijo con lágrimas en los ojos. Tamién consideró que hay que empezar a levantar la cuarentena para que “haya más gente trabajando y convivir con una realidad que puede venir ahora, el año que viene o dentro de dos años”.

Haber sido la mejor Ministra de Seguridad de los últimos 50 años le permite a Patricia hablar con mucha experiencia del tema, por eso era inevitable que cruzara algunas decisiones que ha tomado y está tomando la ministra Sabina Frederic. “Da angustia ver que en este momento estamos a la buena de Dios”. Fuentes cercanas a Pato y a la Thelma nos dijeron que la ex ministra sufre porque los policías desde que Alberto es presidente ya no pueden matar delincuentes por la espalda, “hoy la policía se siente absolutamente desprotegida”.

Por último se refirió a la presentanción del libro Juntos, Ideas para el Desarrollo y la Libertad, “nuestra idea de prosperidad, de un gran país de clase media, de un país que quiere progresar, con libertad, con justicia y con República, es lo que humildemente en un libro como este, estamos tratando de que le llegue a todos y cada uno de ustedes”, dijo Pato poniéndole la tapa al negro.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X