¿A DÓNDE ESTÁ LA LIBERTAD?
¡Ay mi amor por favor! Con la Thelma decidimos llamarnos a sliencio un par de días porque nos dimos cuenta que estamos transitando una vorágine de violencia nunca antes vivida por nosotras.
Mucha violencia de todo tipo, por eso nos preguntamos ¿a dónde está la libertad? No dejo nunca de pensar, quizás la tengan en algún lugar que tendremos que alcanzar.
La eliminación de este vital derecho humano es algo muy grave, sin libertad no somos nada, sin libertad estamos a “esto” de convertirnos en Venezuela. Por eso nos molestan algunas cosas que hemos vivido estos ultimos días.
Salir por todos los medios a cuestionar que Mauricio haya viajado a Paraguay es una de las cosas que nos hace replantear esta supuesta “libertad” en la que vivimos. En todos los darios, portales de noticias, canales y radios del país han salido a pegarle al mejor presidente de los últimos 5000 años por este viaje, pero nadie sabe el verdadero motivo.
La cosa es así, no hay glamour de por medio ni tampoco un armado electoral paralelo, Mauricio tenía unas millas acumuladas que se vencían en estos días pero eran pocas y al único lugar donde podía viajar era a Paraguay, y las reuniones que tuvo allá fueron para ocultar el verdadero motivo.
Ahora que está todo aclarado, esperamos que podamos unir fuerzas para terminar con esta infectadura que nos oprime con su cuarentena y su virus importado.