Sociedad

C.C.C.P

Por el 07/07/2020

¡Ay mi amor por favor! Todos los negros K están pensando en un plan post-pandemia para reactivar la economía y por fin poner en marcha la maquinaria productiva del país.

Junto con la Thema y las chicas de la Intercountry nos pusimos a trabajar en la redacción de un proyecto de reactivación que lleva como nombre C.C.C.P. (CONJUNTO de CAMBIOS para evitar que la salida del CORONAVIRUS nos lleve al POPULISMO) y que queremos presentarle al presidente Alberto Fernández. La intención es hacer que el país se levante lo más rápido posible con el menor esfuerzo de la clase alta argentina.

Uno de los puntos habla sobre la importancia del negro a la hora de realizar este proceso que sería muy bien visto por gente como Esmeralda Mitre o Mirtha Legrand. Si bien lo primero que va a querer hacer el negro es crear un gremio que lo represente y lo defienda vamos a apelar a diversas herramientas para evitarlo, herramientas como la hoz y el martillo.

Obviamente que desde nuestro lugar vamos a poner de nosotras para lograr el objetivo final, no queremos que todo el crédito se lo lleve el negro, por eso la gente de bien como nosotras y Felicitas Beccar Varela vamos a hacer rifas, colectas y cadenas de oración.

Los principales puntos del C.C.C.P. serían así:

  • El fin del sistema de igualdad de clases sociales para que exista una única clase o grupo social, la Aristocracia Argentina.
  • La abolición de la propiedad pública en pos de la propiedad privada.
  • El salario de un trabajador debe ser determinado por los beneficios que es capaz de generar o por las ganas que tenga su patrón de pagarle.
  • El valor de una mercancía lo determina el vendedor del producto dependiendo de la cara del comprador.
  • La creación de una única clase social capaz de satisfacer sus necesidades antes que las del pueblo.
  • La centralización de la economia en manos de algún descendiente de la familia Martinez de Hoz para lograr una estandarización de los precios.
  • El impuesto sobre la renta debe ser pronunciado y sin graduación. Siempre a favor del dueño.
  • El control de la banca a través de empresas internacionales o grupos extranjeros que busquen lo mejor para ellos y el país.
  • Los sistemas de comunicación y de transporte deben ser privados al igual que la educación. Total nadie que nace en la pobreza llega a la Universidad.

Con todas estas ideas y algunas más pretendemos lograr que el país vuelva a ser lo que fue a finales del 1800 y principios del 1900, antes de Irigoyen. Ojalá el presidente nos dé bola.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X