VIENEN POR TODO
¡Por favor mi amor, por favor! Estos últimos días no estuvimos muy presentes en nuestras redes sociales porque con la Thelma no estamos bien. Tristeza, depresión, enojo, fastidio son algunas de las sensaciones por las que hemos pasado.
Ayer hablábamos de que a veces nos dan ganas de mandar todo a la mierda y desaparecer del mapa, una se rompe el alma trabajando, construyendo, invirtiendo, tratando de crecer para que después venga el presidente, que no es Mauricio, y te expropie todo lo que lograste.
Hay que darse cuenta de que vienen por todo, ya tienen Vicentín y van a seguir con los periodistas, los jueces, Larreta y Canal 13.
No está mal que el gobierno reconozca que expropió Vicentín porque no se le cayó otra idea y tampoco estaría mal que le pidan consejos a alguien que de empresas sabe mucho y se llama Mauricio Macri. Si pudo meter un auto de canuto para Susana Gimenez, tranquilamente lo pueden poner como CEO para sacar a la empresa adelante.
Con la Thelma y Felicitas Beccar Varela vamos a impulsar una marcha para recuperar todo lo que es nuestro. En algún lugar de la Contitución dice que no se nos puede imponer una carentena a la fuerza y menos robarse una empresa ajena. Ya vamos a estar informando la fecha y la hora para que salgamos a recuperar la República que nos están robando de la misma manera que se robaron todo.