Máximo Ortiva Facho

COMANDO

Por el 12/06/2020

¡Argentinos! Soy Máximo Ortiva Facho y quiero hablarles del Rambo argentino, un hombre que armado solo con un cuchillo y su fé en las armas, comandó un operativo donde las balas volaban por todos lados, las granadas explotaban aquí y allá y los A10-Thunderbolts sobrevolaban la cabeza de todos. Quiero hablarles ni más ni menos que de Sergio “Comando” Berni.

En la calle la gente me pregunta: “Máximo Ortiva, Máximo Ortiva ¿quién podrá defendernos de los chorros, los motochorros, y los políticos chorros?” Y yo les contesto, Sergio Berni puede.

Este hombre es la cruza perfecta entre Montonero y macho argentino. ¿Quién más que él puede presentarse en un piquete montado en una moto y con un león en brazos?

Si ustedes quieren saber la verdad, el día que Sergio Berni se postule para presidente gana por afano.

Ya me imagino el dia de la toma de poder: 25 de mayo de 2027, una multitud de argentinos en la plaza de mayo, banderas argentinas ondeando y de golpe en el cielo un Hércules  C-130, desde donde un paracaidista se arroja y desciende en el techo de la Casa Rosada. No es ni más ni menos que el presidente Sergio Berni, que con un habano en la boca, un AK-47 y abrazado a una mina medio en bolas recibe la banda presidencial.

Patricia Bullrich llora desconsoladamente al ver tan hermosa asunción presidencial. Gomez Centurión y Espert gritan que los argentinos solo saben elegir presidentes zurdos. Nicolás del Caño sigue diciendo que son todos iguales.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X