Sociedad

Todos adentro….otra vez

Por el 18/05/2020

¡Ay mi amor por favor! Entre el miércoles y el viernes el equipo de Horacio Rodríguez Larreta tiene que analizar varios factores para finalmente decidir si continúa la flexibilización de la cuarentena en la ciudad.

Hay que entender que la gente de bien como nosotras, Felicitas Beccar Varela y varias más, respetamos todas las indicaciones que nos dan para salir a la calle, pero hay gente que no lo hace. Por ejemplo la Thelma cada vez que ha tenido que salir del country lo hace en un auto alemán importado, con vidrios polarizados, limpio y desinfectado por dentro, y el chofer va vestido de con esos trajes amarillos que usan en los laboratorios, sino no sale. Y está muy bien que sea así, porque cuidarse uno es cuidarnos a todos.

Y no es por andar echándole la culpa a las personas gratuitamente, ustedes saben que ni la Thelma ni yo hacemos eso, pero mucho de esto que pasa la tiene el negro. Porque vos al negro le das la mano y te agarra la billetera, es así. Y si vos al negro le das unos metros para que pueda salir a respirar aire puro enseguida te prende un fueguito y se hace unos choris y como si eso fuera poco, seguro que vienen otros negros atraídos por el olor y se arma una fiesta. Cuando ya están en pedo se ponen a cantar la Marcha Peronista, Negro de Mierda y Durazno Sangrante.

¿Y cuál es el problema? dirás vos que sos tan negre como ellos, el problema es que no nos invitan. Y si vamos a terminar todos adentro….otra vez, que sea por algo que nosotras también hicimos.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X