Noticias

PASO A PASO

Por el 12/09/2022

¡Ay mi amor! Qué felicidad tenemos con la Thelma, de a poco se va viendo que no fue magia, Mauricio sigue presente y haciendo milagros todos los días. Ayer fue el turno de Marcos Juárez, en Córdoba, y como dijo alguna vez un filósofo famoso “vamos paso a paso”.

El Nacho, mi marido peroniste, dice que esa frase la dijo Mostaza Merlo, pero claro él hace de todo para descalificar el intelecto de nuestros mejores adalides. Con la Thelma creemos que es una frase maravillosa que sólo puedo haber salido de la boca de Alejandro Rozichner o al menos de Jorge Bucay.

Pero no nos vayamos por las ramas, la cosa es que en Marcos Juárez se dio el puntapié de lo que va a ser una paliza histórica. Porque vamos a volver y seremos millones.

Juntos por el Cambio venció por más de 15 puntos al schiarettismo en esa ciudad cordobesa. El holgado triunfo sorprendió a propios y extraños y JxC logró retener la intendencia de la ciudad del sudeste cordobés, su “kilómetro cero” y mojón fundacional. Hubo gente que se quejó por la falta de personalidades de la política nacional, pero hay que reconocer que es Marcos Juárez, no New York. Además las nueva políticas de Netflix hacen que Mauricio no pueda usar su cuenta en otra provincia, por eso él, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich expresaron por redes satisfacción por la victoria, que hasta el jueves era impensada.

El Nacho dice que nos agrandamos mucho por una elección municipal que no le importa a nadie, claro lo dice desde el dolor de haber perdido. Aunque todos sabemos que Schiaretti es tan peronista como Sergio Massa. Lo que a nosotras nos importa es que empezamos ganando porque como era de esperar, el triunfo en su cuna de nacimiento, fue leído por Juntos como el punto de partida para conseguir el año que viene el acceso a la Casa Rosada.

Alguien alguna vez dijo que todos los caminos conducen a Roma y que paso a paso se logran las cosas, con la Thelma estamos super convencidas de esto. Pero para nosotras todos los caminos conducen a Mauricio, porque con él vamos a recuperar todo lo que los kirchneristas nos quitaron.

Fuente: Pagina12
Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X