Categoria

Noticias

Noticias

EL DOLAR MARCADO

Por el 16/09/2020

¡Ay mi amor por favor! Así no se puede ahorrar, cada vez que una junta unos pesitos para poder invertir en dólares llegan los peronistas y nos dejan sin nada. Hoy a la mañana cuando se destapó la olla, estábamos desayunando con el Nacho

-Que lindo quilombo que están armando…

Compartir
Noticias

PATO 2021

Por el 15/09/2020

¡Ay mi amor! Hoy me llamó la Thelma con las mejores de las noticias, Pato Bullrich se postuló para las elecciones de 2021, aunque ninguna de las dos sabíamos que las elecciones eran tan pronto.

«Se nota que nosotros somos recambio porque somos mirados por la sociedad como el posible…

Compartir
Noticias

SATELITE CRISTINISTA

Por el 30/08/2020

¡Ay mi amor por favor! Hace minutos fue lanzado al espacio un nuevo satélite argentino y el Nacho, mi marido peronista, lo celebró descorchando una botella de ananá fizz que tenía “reservada” para este momento.

-¿No te parece una pelotudez lo que estás haciendo Nacho? -le dije-. ¿Desde cuando los…

Compartir
Noticias

DE LA CABEZA

Por el 26/08/2020

¡Por favor mi amor, por favor! Estamos realmente preocupadas por el estado de salud mental de Eduardo Duhalde, una persona en su sano juicio no puede decir semejante barbaridad.

Nosotras creemos que Jorge Asís está en lo cierto cuando publicó en Twitter que “hay que aceptar que quizás Duhalde no…

Compartir
Noticias

EL DESCANSO DE LOS JUSTOS

Por el 20/08/2020

¡Ay mi amor basta ya, basta! Desde que esta pseudo-epidemia hizo aprición a finales del año pasado en China y a principios de 2020 en nuestro país, nosotras venimos denunciando que este virus está diseñado a pedido de La Cámpora, con aval mapuche-venezolano-cubano-iraní para contagiar a todos los que…

Compartir
Noticias

EL PRIMER TRABAJADOR

Por el 19/08/2020

¡Ay mi amor! Que maravilla, que maravilla. Esta mañana Mauricio publicó en su cuenta de Instagram como estaba trabajando en su oficina de la FIFA. Y no estaba sentado en una reposera como dice el Nacho, mi marido peronista.

Desde su lugar de privilegio va a desarrollar planes para la…

Compartir
Noticias

EL DÍA DESPUÉS

Por el 18/08/2020

¡Ay mi amor! Que hermosa marcha que vivimos, llena de libertad, de republicanismo, de constitucionalismo y con gente derecha como Brandoni, Lombardi y Pato Bulrrich.

Pero por supuesto cuando llegué mi felicidad se vió doblegada y destruida por el Nacho, mi marido peronista. Que sigue sin entender que nuestra lucha…

Compartir
Noticias

NOS VAN A VACUNAR

Por el 12/08/2020

¡Ay mi amor por favor! Lo que acaba de anunciar el Presidente con bombos y platillos es una vergüenza, desde hace tiempo que nosotras venimos anunciando que nos quieren vacunar y ahora estamos seguras de que es así.

No sólo que cuando nos vacunen nos van a poner un chip…

Compartir
Noticias

SHE’S BACK!

Por el 10/08/2020

¡Oh yes mi amor, oh yes! Volvió Lilita, como si fuera Terminator, y salió con los tapones de punta a descargar toda su incontenible furia contra un gobierno que no respeta los derechos de los ciudadanos y menosprecia la libertad que tanto nos costó quitarle al negro.

Lo bueno es…

Compartir
Noticias

CAIGA QUIEN CAIGA

Por el 06/08/2020

¡Ay mi amor por favor! Pobre Mario Pergolini como le están dando por sus declaraciones. Necesito que alguien me explique ¿qué fue lo malo que dijo?

La Thelma y yo estamos totalmente de acuerdo con lo que dijo, para nosotras reglamentar el teletrabajo es coartar la posibilidad del empresario en…

Compartir
Calendario

setiembre, 2020

sin evento

Circunvalacion
Ultimas Publicaciones
Mayores en RED
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
X