Larretaneta
Noticias

LA LARRETANETA

Por el 06/01/2023

¡Ay mi amor! Que felicidad tenemos con la Thelma, este año va a estar lleno de oportunidades, de momentos únicos, tenemos un libro en blanco de 365 páginas por escribir y por eso nosotras queremos decir: ¡Hola 2023! Además, hay dos cosas que nos entusiasman mucho; primero, ya falta poco para que se vayan los kukagarralapala, y segundo, que ya está en marcha la «Larretaneta».

Ya es momento que hagamos un balance de lo que va del año, no importa que recién hayan pasado 6 días de enero; este 2023 va a estar cargadito de cosas y si no empezamos ahora, nos va a tapar el agua.

Uno de los asuntos más importantes del año es que la «Larretaneta» ya inició su camino rumbo a las elecciones con muy buen pie después de la reunión entre Horacio y Mauricio. No sabemos a ciencia cierta qué fue lo que hablaron, pero una fuente de mucha confianza nos dijo que Larreta tenía todas las intenciones de spoilearle la serie 1899 a Mauricio, aunque también sabemos que Juliana no le deja ver ese tipo de cosas porque sino no duerme de noche.

Más sobre la cuestión política, la Thelma pudo averiguar con su peluquero que a Horacio le interesa que no haya un apoyo concreto y sólido a la candidatura de Pato Bullrich (lo que en el círculo rojo llama la «Bullrichneta»), para poder hacer campaña un poco más despreocupado, sin tener que estar cuidándose de lo que dice o hace. Otro de los temas que que seguramente se habló en la cumbre de estos dos estadistas es lo que sucedió con D’Alessandro.

Hablando con el Nacho, mi marido peroniste, me dice que lo de D’Alessandro es un muestra más de la impunidad que manejan los poderes judiciales y políticos en el país. Para él la «filtración» de esos chats y de los audios demuestra que son todos una manga de corruptos y que nada les importa ya. Al principio no entendí bien para qué lado iba, y le digo que para mí D’Alessandro siempre fue un buen jugador, rápido, inteligente y capaz de hacerle «la boba» a sus rivales cuando quisiese.

-¿Vos sos boluda vieja o estás entrenando? El que vos decís es Andrés D’Alessandro, jugador de fútbol. El que yo digo es Marcelo D’Alessandro, ministro de Seguridad porteño.

-Bueno Nacho, fue una confusión nada más.

-Aunque en algo tenés razón, nos están haciendo «la boba». Nos muestran una cosa por acá y salen con 20 cosas por el otro lado, están desviando el foco de la atención.

-Ya estás con tus teorías conspirativas otra vez Nacho, nada de eso pasó, dejá de inventar cosas. Los chats fueros editados con photoshop y los audios fueron grabados con actores de voces. Está todo armado por Alberto Fernández para tapar las cagadas que hace.

Es imposible hablar con mi marido, está segado por el odio y su pensamiento está muy sesgado por el peronismo. Sólo ve lo que quiere ver y con gente así no se puede hablar de nada. Por eso yo converso tanto con la Thelma, ella sí me entiende.

Volviendo a lo importante, ojalá Horacio en su recorrida por la costa cruce el charco y nos visite en Punta del Este. Acá hay mucha gente que quiere subirse a «la Larretaneta» y que votaría por él, siempre y cuando no estén esquiando en Europa cuando sean las elecciones.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X