Queen
Noticias

GOD SAVE THE QUEEN

Por el 08/09/2022

¡Ay mi amor! Que mala noticia, justo estábamos con la Thelma por tomarnos un té con scones cuando nos enteramos que la reina Isabel había pasado a mejor vida. Así que como dice una canción por ahí, God Save The Queen.

Según informan los medios del mundo, la monarca de 96 años falleció en el castillo de Balmoral, en Escocia, rodeada de sus familiares más cercanos. En las últimas horas habían viajado de urgencia hacia allí su hijo Carlos, y sus nietos William y Harry, ojalá que sin Meghan Markle porque eso no va a terminar bien.

Hablando con el Nacho, mi marido peroniste, me contó solamente dos presidentes argentinos estuvieron reunidos con la reina, uno fue Fondrizi y el otro fue Carlos I de Anillaco (procedo a tocarme una teta) en 1998. Dicen que la reina se quedó encantada con su presencia de hombre viril y vende patria.

El 28 de octubre se produjo la histórica imagen de Carloncho junto a la Reina. Ambos almorzaron en el Palacio de Buckingham. El mandatario le regaló una chalina de vicuña. Hablaron de caballos y Menem formalizó una invitación que nunca se cumplió: una visita de Isabel II a la Argentina.

La Thelma, que sabe mucho de protocolo y ceremonial, dice que mañana va a ser un día para recordar; ya que se va a poner el marcha la operación “London Bridge is down”, que traducido para los negros peronistas significa: “El Puente de Londres ha caído”. El nombre en código para cuando Mauricio ya no esté con nosotros debería ser “La cuenta de Netflix se ha cancelado”.

Pero la cosa va a ser algo así: La notificación que reciba la primera ministra será la primera gota de una “cascada” de llamadas telefónicas a otras personas del ámbito político británico. Los primeros serán los ministros, a los que se les reportará el siguiente texto: “Acabamos de ser informados de la muerte de Su Majestad la Reina. Se ruega discreción”. Y, a continuación, los funcionarios políticos, que conocerán la noticia con un mensaje similar al siguiente: “Estimados compañeros (no sabía que habia peronistas en el gobierno británico), es con tristeza que les escribo para informarles de la muerte de Su Majestad la Reina”.

Como se nota que Mauricio ya no es el presidente, porque si fuera por él ya habría decretado duelo nacional, bandera a media asta y seguramente cantaríamos el himno británico. Pero bueno, nos gobierna un cavernícola.

 

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X