Miedo
Noticias

TENEMOS MIEDO

Por el 23/08/2022

¡Ay mi amor! Con la Thelma tenemos miedo y no tenemos miedo de decirlo, porque esto que le está pasando a Cristina le puede pasar a Mauricio.

A ver vamos a aclarar algo, no es que le pueda pasar exactamente lo mismo, hay miles de pruebas que señalan a Cristina como la jefa de una asociación ilícita; sin embargo a Mauri nunca han podido probarle nada.

Para el Nacho, mi marido peroniste, hay una persecución política e ideológica contra “la Jefa”. Para nosotras si se refieren a una persona como “la Jefa” es porque está en cosas raras. Sin embargo él insite con eso, y dice que el que está atrás de todo es Macri.

Nosotras podemos asegurar que Mauricio no tiene nada que ver con lo que le está pasando a Cristina, de hecho fue presidente 4 años y ni cerca estuvo de ir presa. La Thelma tiene una teoría de que desde el mismo gobierno están fogoneando todo para sacársela del medio. El Nacho dice que es una ridiculez, pero después de lo que le hicieron al pobre Nisman, de los peronistas se puede esperar cualquier cosa.

Pero volviendo a lo importante, nosotras tenemos miedo de que a Mauricio le armen alguna causa o inventen pruebas de algo. Como que salgan a decir que iba a tomar sol en la reposera de algun juez o que compartía la cuenta de Netflix con este otro fiscal, qué se yo.

Aunque lo más probable es que se agarren de esas denuncias por espionaje que le armaron. Chicos, escuchar una conversación de casualidad no es espiar, leer un mensajito de texto en un teléfono ajeno, tampoco.

El Nacho dice que Mauricio debería ir preso por “afanarse la guita” del FMI. Eso no es así, esa es una mentira que inventaron los pseudos periodistas de C5N y Victor Hugo Morales. La plata del Fondo Mauricio la usó para pagar deudas que tenía el país con empresarios muy importantes, que esperaron y esperaron la lluvia de inversiones que por cuestiones climatológicas nunca llegó.

Ahora lo cierto es que si meten presa a Cristina, en venganza los peronistas resentidos van a perseguir a Mauricio con mentiras de todos los tamaños para que termine igual a su “Jefa”. Lo bueno es que Mauricio juega al fútbol con algunos jueces y fiscales, y ellos lo van a ayudar a salir del paso lo mejor posible así llega al 2023 listo para ser el nuevo presidente de todos los argentinos de bien.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X