DOLARIZAR_TODO
Noticias

DOLARIZAR TODO

Por el 25/05/2022

¡Ay mi amor! Qué mejor fecha que un 25 de mayo para avanzar con algo que con la Thelma venimos pensando hacer rato: Dolarizar Todo. Esa sería la respuesta a todos los males del país, hasta el Kun Agüero está de acuerdo.

Para que el proceso no sea tan brusco con la Thelma pensamos en que se debe hacer en varias partes; primero se dolariza a los argentinos de bien, los Caputo, los Macri, los Blaquier, los dueños de campos sojeros, los dueños de empresas importantes, Marcos Galperin y la gente que vive en Norelta como la Thelma.

Después a los argentinos de medio pelo, esos que trabajan como negros porque nadie les regala nada, los que participan de las encuestas a favor de Mauricio, los que son capaces de vender un riñón o un hijo con tal de vivir en Palermo (por más que sea en un contenedor de basura) y los que defienden al fiscal Nisman por ser un argentino de bien.

Después se puede seguir dolarizando a los argentinos que votan al peronismo, a los que son como el Nacho, a los que viven de los planes, a Carlos Caramello y al Pato da Torre. Ese sería el orden.

Seguramente este tema de la dolarización puede traer cola y muchos mala leche lo van a querer comparar con lo que supo hacer Cavallo, pero nosotras te aseguramos negro que nada que ver. En principio esto no tiene nada que ver con la venta de empresas del estado y una gran reserva de dólares en el Banco Central, esto es para evitar una confusión.

Con la Thelma estamos más que convencidas que una nueva presidencia de Mauricio es lo que necesitamos para que el país avance y deje de estar en un pozo. El tiempo, y la física, se han encargado de demostrar que la fórmula Fernández-Fernández se anuló recíprocamente. Son fuerzas de igual magnitud pero en sentido contrario, es decir: peronismo de derecha y peronismo de izquierda.

Y cuando Mauricio vuelva a tomar el timón hay que facilitarle las cosas, basta de festejar días que generan angustia en los próceres y en a sociedad; hay que hacer una ley que diga que todos somos felices y punto, porque si se enoja nos puede hacer mucho mal.

Además qué es esto de festejar el día de la independencia el 9 de julio, si dolarizamos todo, podemos festejar el 4 por adelantado y tirar cañitas voladoras de alegría.

DOLARIZAR_TODO

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X