Metaverso_Peronista
Noticias

EL METAVERSO PERONISTA

Por el 27/04/2022

¡Ay mi amor por favor! La modernidad a veces nos supera y nos sentimos como fuera de lugar, ultimamente se ha empezado a hablar mucho del Metaverso y no sabemos bien cómo entenderlo, por eso fuimos a hablar con el Nacho, mi marido peroniste, que siempre está al tanto de las boludeces que pasan.

Para él los Metaversos son entornos donde los humanos interactúan social y económicamente como avatares, a través de un soporte lógico en un ciberespacio; y no tienen nada que ver con promesas políticas.

Obviamente con la Thelma no estamos convencidas con esa respuesta, suena a algo que diría un peronista para sacarse los problemas de encima. Para nosotras el Metaverso peronista está compuesto por todas las mentiras que nos han dicho en 70 años de gobiernos peronistas.

Lo primero que nos dijo el Nacho cuando le respondimos esto, es que no existen los 70 años de gobiernos peronistas, pero es muy raro que cientos de twiteros se equivoquen en lo mismo. Pero por supuesto cuando le mostramos uno por uno, todos los versos que nos metió Aumento Fernández se hizo el que se le bajó la presión y se desmayó.

Cuando volvió en sí, nos recriminó un montón de cosas que Mauricio no hizo; como la pobreza cero, la inflación en un dígito y otras cosas que no le dimos importancia. Lo que hay que entender sobre este tema es que desde el gobierno de Cambiemos se hizo todo lo posible para cumplir con las promesas de campaña, pero hay que entender que pasaron cosas y lo que faltó hacer lo van a completar cuando vuelvan en el 2023.

Metaverso_Peronista

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X