Better Call (Carlos) Saul
Noticias

BETTER CALL (CARLOS) SAUL

Por el 25/04/2022

¡Ay mi amor! Con la Thelma estamos convencidas, después de haber vivido la marcha de #23A, que una nueva era está naciendo; y que si el gobierno actual quiere remontar la caída atroz de su imagen va a tener que llamar a alguien para que los ayude, y que mejor que Better Call (Carlos) Saul.

Mientras escribimos esto, la Thelma tiene la importantísima tarea de agarrar tetas, una de ella y una mía, por precaución nada más. El Nacho, mi marido peroniste, cuando se enteró de lo que iba esta nota prefirió irse de la casa, no quería andar agarrandose un huevo.

Volviendo a lo importante, con la Thelma estamos convencidas de que este gobierno va de mal en peor, y que las soluciones no son parte de su agenda diaria; salvo que su idea de solucionar cosas sea llamar a mesas de diálogo o concertaciones pedorras que no llegan a ningún lado. Se quejaban de Mauricio, pero al menos él estaba al día con las últimas series de Netflix.

Lo que le queremos proponer a Aumento Fernández es que busquen una bruja, o una hechicera (guiño, guiño) para que se conecte en el más allá con el Turco y les dé algún tipo de solución para las cagadas que vienen haciendo.

Lo más probable es que, las patillas más rápidas del mundo, les pida privatizar empresas, arreglar con el FMI, subir impuestos, llamar a Cavallo como super ministro, comprar una Ferrari, jugar al basket, voltearse a Graciela Alfano y a Xuxa, y hacerse amigo de Mauricio.

No es que nos hayamos vuelto peronistas de golpe, eso sería traicionar nuestra herencia patricia, es que nos dá lástima que un hombre que fue padre hace tan poco se quede sin trabajo y no le quede otra que salir a hablar mal de Cristina en Twitter.

Better Call (Carlos) Saul

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X