ROSCA_PASCUA
Noticias

ROSCA DE PASCUA

Por el 16/04/2022

¡Por favor mi amor, por favor! En estas fechas siempre son lindas las roscas de pascua, y si es con kirchneristas dándose entre ellos, muchos mejor.

Con la Thelma ya no nos sorprende nada, pero escucharla a Cristina decir “que te pongan una banda y que te den el bastón no significa que tengas el poder”, es muy fuerte. Lo trató a Aumento Fernández de inútil ante todo el mundo. Pero bueno, son cosas a las que los pseudos-peronistas nos tienen acostumbrados, siempre fueron iguales.

Y además el tema de la inflación incontrolable los pone peor a todos, están muy susceptibles con eso. Pero bueno es normal, saben que así no van a ganar ni un caramelo en las próximas elecciones. El Nacho, mi marido peroniste, dice que el gobierno está más preocupado en hacer mesas de diálogo que en resolver los temas de fondo; y que si se pusieran un poco las pilas lo resuelven muy fácil.

Yo no creo qu sea tan fácil de resolver. A Mauricio acomodar la inflación y dejar un país insertado en el mundo le costó dejar de ver sus series en Netflix por varias semanas, no estamos tan convencidas de que este gobierno pueda hacer sacrificios de ese tipo.

Pero volvamos por un momento a la Eurolat. Con la Thelma sentimos casi como vergüenza propia, no al punto de decir ¡¡¡¿¿¿qué está haciendo esta mujer???!!!, pero si al punto de decir “oh, oh”. Es más, cuando vimos que empezó a usar la reunión para hacer campaña a su favor y a pegarle a su gobierno, llamamos a Pato para preguntarle si estaba en condiciones de mirar la tele. Estaba más o menos en condiciones, nosotras que la conocemos bastante nos damos cuenta cuando Pato tiene un par de copitas encima porque le sale la Carolina Serrano de adentro, nos dijo que hablemos con Firmenich para poner una bomba en el CCK.

Es la primera, y esperamos que única vez, que estamos de acuerdo con Aníbal Fernández por eso que dijo de que “sino tienen nada bueno para decir del plan económico del gobierno, como mínimo no deberían estorbar”, no sabemos de qué plan económico habla, quizás tienen uno guardado en algún lado bien escondido, un plan del que nadie sabe nada, uno que nunca se vió ni se escuchó y que tampoco se está aplicando en la actualidad.

En definitiva que los kirchneristas se den por el cu.. entre ellos a nosotros nos causa mucha gracia, porque ya no es como antes que se decía que “los peronistas son como los gatos, parece que se pelean pero en realidad se están repoduciendo”. El tema que estos gatos ya estan viejos, castrados y ya no se reproducen; menos Aumento Fernández que ahora lo tiene a Panchito.

Según in informe al que pudo acceder la Thelma, dicen que Panchito “nació con el plan abajo del brazo”.

Compartir
TAG
PUBLICACIONES RELACIONADAS
X